Contáctenos

Boyo Teniendo Co., Ltd

Dirección: Pueblo Ningxin Ningwei Town Xiaoshan Hangzhou, Hangzhou, Zhejiang, China

Tel: + 86-510-11368463

M / P: +8613861854501

E-mail: sales@bywb-bearing.com

Cómo ensamblar Kits de Rodamientos de Cubo de Rueda

- Apr 26, 2018 -

Pasos de montaje del cubo de rueda

Instalación de un nuevo conjunto de cubo de rueda en 5 pasos

 

Un manejo suave será muy imposible para su compañero de cuatro ruedas si sus conjuntos de cubo de rueda están en mal estado. Debido a que son responsables de conectar las ruedas al chasis de su vehículo, todos los ensambles de cubo de la rueda deben mantenerse adecuadamente. Si alguno de los cuatro ensambles de cubo produce ruidos inusuales como gruñidos, chirridos o rechinidos, significa que ya hay algo mal. Si cree que es necesario reemplazar el conjunto del cubo de la rueda, siga estas instrucciones para la instalación. La duración del proceso depende de cuántos conjuntos de cubo de rueda necesita reemplazar. Pero generalmente, un conjunto de cubo de rueda tarda aproximadamente una hora en terminar.

Nivel de habilidad requerido: Intermedio   Herramientas y materiales necesarios

Nuevo conjunto de cubo de rueda

Toma de piso

Jack se para

Cuña de rueda

Llanta de hierro

Conjunto de zócalo y trinquete

Destornillador

Cuerda elástica

Llave de tubo

Papel de lija

Preparando el vehículo

Estacione su vehículo en una tierra espaciosa y nivelada y aplique el freno de estacionamiento. Si está instalando el nuevo conjunto de cubo en la rueda delantera, coloque el calzo en la rueda trasera. Afloje las tuercas alrededor de un cuarto de vuelta usando el hierro de la llanta. No los elimine por completo. Levante el vehículo usando la toma de piso y coloque las bases para gatos debajo.

Extracción del neumático y el conjunto de freno

Una vez que el auto se haya levantado y colocado correctamente en los soportes, quitar las tuercas y separar el neumático del conjunto de la rueda. Busque los pernos de la pinza de freno y retírelos con el trinquete y el zócalo. Con su destornillador, retire con cuidado la pinza y sujétela con el cordón elástico. Si es necesario, también puede quitar las pastillas de freno. Después de eso, retire los rotores de los frenos del conjunto del cubo. Si su vehículo está equipado con un arnés de cableado de ABS, desenchúfelo del conjunto también.

Sacar el viejo conjunto de cubo de rueda

Use la barra del rompedor y el casquillo para aflojar y quitar la tuerca del husillo y la arandela. Busque los pernos del conjunto del cubo de la rueda y retírelos con el trinquete y el zócalo. Mueva el eje de transmisión y el eje para proporcionar un acceso más fácil al ensamblaje del cubo antiguo. Después de eso, retire con cuidado el conjunto del cubo de la rueda anterior del eje. Utilice papel de lija para eliminar el óxido o cualquier signo de corrosión antes de instalar el conjunto de cubo de repuesto.

 

Instalación del nuevo conjunto de cubo de rueda

Coloque el nuevo conjunto de cubo de la rueda. Coloque la nueva placa de soporte en el nudillo y vuelva a colocar el eje de transmisión y el eje. Asegúrese de que estén en el centro del cojinete del cubo. Vuelva a colocar los pernos del conjunto del cubo de la rueda y apriételos firmemente con la barra del interruptor y el zócalo. Coloque la nueva arandela y el eje en su lugar. Vuelva a instalar el conjunto de freno y vuelva a conectar el arnés de cableado del ABS. Después de eso, vuelva a montar la rueda y apriete todas las tuercas en su lugar.

Evaluar el nuevo conjunto de cubo de rueda

Retire los soportes de gato y baje su vehículo. Si va a reemplazar todos los conjuntos de cubo de rueda en su vehículo, simplemente repita todo el proceso en cada conjunto de cubo. Retire la cuña de la rueda. Pruebe su vehículo para verificar si el ruido molesto se ha ido y si todo funciona correctamente.

Consejos y advertencias

·

Si tiene alguna dificultad para retirar los rotores de los frenos y / o el conjunto del cubo de la rueda antigua, puede usar un mazo de goma para extraerlos del conjunto y / o del eje.

·

·

Para algunos vehículos, es posible que necesite usar un martillo deslizante antes de poder acceder y quitar el conjunto del cubo de la rueda anterior.

·

·

Al volver a colocar el calibrador, puede usar una abrazadera en C para presionarlo de manera que quede firmemente sujeto al rotor.

·

·

 


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Compresor del acondicionador de aire que lleva
  • Rodamiento de bolitas profundo
  • Rodamiento de bolas de contacto angular de una hilera
  • SB Tipo de rodamiento de inserción para unidades
  • Rodamiento de inserción tipo HC para unidades
  • Sello TC